top of page

Términos y condiciones del servicio médico oftalmológico

Médicos que proporcionan el servicio:


Andrés Lisker – Cédula Profesional: 08728508
Daniela Álvarez - Cédula Profesional: 08381345
André Tapia – Cédula Profesional: 9706996

Agustina Adaniya- Cédula Profesional: 12862488

Clarisa del Hierro - Cédula Profesional: 9781847

Grecia Ortiz - Cédula Profesional: 9886860 


Primer Sección (I): Conceptos


Consulta


Consulta: Se entiende como la prestación de servicios de salud relacionada a temas oftalmológicos la cual se provee con uso de herramientas tecnológicas e innovadoras de distintos tipos en el cual el médico y el paciente se encuentran en la misma ubicación. Para poder otorgar un servicio médico de calidad es necesario que el médico obtenga información de la paciente relacionada a su salud e historial clínico los cuales serán guardados con seguridad y serán tratados con confidencialidad absoluta.
 

Usuario:
Persona que utiliza el sitio web para agendar una cita para si mismo o para algún tercero en su nombre.

 

Spécula:
“Spécula” se entiende como la marca que hace referencia a la empresa Oftalmomedic Vista Veinteveinte SAPI de CV

​

Segunda Sección (II): Condiciones Generales


El usuario será responsable de leer, comprender y confirmar la aceptación de las condiciones que se delimitan en estos “Términos y Condiciones”

 

1.- Del servicio:


El servicio de consulta consiste en un diagnóstico médico el cual se provee de manera presencial en alguna de las instalaciones de la empresa Spécula
 

2.-Acceso al servicio


El usuario deberá utilizar los recursos que se proveen en este sitio web para agendar los servicios de consulta a través del cual el mismo tendrá que proveer cierta información la cual será tratada de acuerdo con los términos establecidos en el “Aviso de Privacidad” de esta empresa. El usuario al hacer uso de este servicio declara que la información prestada es clara y completa de lo contrario el médico se encontrará en imposibilidad de proveer un servicio de calidad.

 

3.-Precio y métodos de pago:


1.-El costo por consulta es de $900.00 (Novecientos Pesos Mexicanos) con excepción de consultas en la que el médico otorgue un descuento al cual no es obligatorio y podrá cancelar en cualquier momento.
2.-Los métodos de pago son en efectivo, transferencia o con una tarjeta de crédito o debito Visa o MasterCard
3.-El usuario libera a Spécula de cualquier responsabilidad o suceso de derive del cobro de una consulta debido al que el servicio de cobro que se provee esta a cargo de un tercero.
4.-La facturación del servicio deberá ser requerida directamente a la persona encargada de recepción y se enviará en un lapso de 72 horas hábiles a partir del día y hora en que se solicitó.


4.-Devoluciones y cancelaciones de consultas:


Cualquier tipo de reembolso será aceptado siempre y cuando se haga previo a la recepción del servicio con 24 horas de anticipación. En caso de que la consulta no pueda ser otorgada por alguno de los médicos la empresa será responsable de re agendar la consulta en el horario que le convenga al usuario que se encuentre dentro del horario de apertura del consultorio. La nueva consulta podrá estar a cargo de un médico diferente al agendado previamente ya que los médicos tienen horarios laborales específicos los cuales no tendrán que ajustarse a la disponibilidad del usuario. El médico podrá cancelar una consulta sin ninguna responsabilidad si siente que su integridad o la integridad del consultorio se encuentran en peligro.

​

5.-Vigencia:


Los Términos y Condiciones enlistados en este documento tendrán una vigencia indefinida. Spécula tendrá la facultad de suspender la prestación de cualquiera de sus servicios sin necesidad de notificar al usuario con anticipación.

​

6.-Modificaciones:


Spécula podrá realizar cualquier tipo de modificaciones a los Términos y Condiciones sin obligación de notificar al usuario, pero asegurándose de que existan métodos de comunicación de estos cambios.

​

7.-Ley Aplicable


Para lo referente a este documento las partes involucradas se someterán de manera irrevocable a las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos

bottom of page